Moneda $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $

SWEETIEE brazalete chapado en 18 K oro Micro Pave AAA circonita para mujer joyería oro rosa 180 mm B01LYS4RWE

SWEETIEE brazalete chapado en 18 K oro Micro Pave AAA circonita para mujer joyería oro rosa 180 mm B01LYS4RWE
SWEETIEE brazalete chapado en 18 K oro Micro Pave AAA circonita para mujer joyería oro rosa 180 mm B01LYS4RWE SWEETIEE brazalete chapado en 18 K oro Micro Pave AAA circonita para mujer joyería oro rosa 180 mm B01LYS4RWE SWEETIEE brazalete chapado en 18 K oro Micro Pave AAA circonita para mujer joyería oro rosa 180 mm B01LYS4RWE SWEETIEE brazalete chapado en 18 K oro Micro Pave AAA circonita para mujer joyería oro rosa 180 mm B01LYS4RWE SWEETIEE brazalete chapado en 18 K oro Micro Pave AAA circonita para mujer joyería oro rosa 180 mm B01LYS4RWE SWEETIEE brazalete chapado en 18 K oro Micro Pave AAA circonita para mujer joyería oro rosa 180 mm B01LYS4RWE
Referencia: B01LYS4RWE
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.93€ 14.37€

  • Tamaño: alrededor de 180 mm en perímetro, 3.5 mm de ancho.

  • Micro Pave brillantes AAA circonitas, Oro Rosa brazalete bañado en oro de 18 K;

  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, vamos a resolver su problema a tiempo. cada sincera Feedback y Sugerencia de nuestro cliente será apreciado ya que ayudará a mejorar nuestros productos.

  • It 's elegante para todas las ocasiones, que puede adaptarse para la mayoría de tus vestidos y otras joyas etc. ten en cuenta que nuestro producto imágenes están cerca de el producto real, si ninguna diferencia, puede ser causada por el color de la configuración de su monitor.

  • Regalo perfecto para el amante, novia, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente para, un amigo, etc se expresa tu amor a ellos, todos los artículos se entregan regalo envuelto en Sweetiee original caja de regalo

  • Sobre Sweetiee joyas
    Sweetiee está especializada en joyería de moda dedicado a producir brillante y exquisito, apto Accesorios de moda para las niñas y las mujeres. Cada pieza de Sweetiee es elegante y decente, ideal para las actividades empresariales, fiestas, bodas, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
    Sweetiee organiza de GLAMOROUS pulseras, pendientes con purpurina lazos, Gorgeous Collares, anillos y glorioso de joyas. Estamos Devoting nosotros mismos para ofrecer una amplia gama de joyas para cualquier loved-by-fashion-insiders.
    Recomendado por los clientes como "no decir de joyero, decir Sweetiee., "Estamos trabajando duro para hacer Sweetiee Loved y knowen por cada uno.
    Sweetiee es una creciente Fashion Business que depende en gran medida de la más sincero cliente retrocontactos de cada fiel. Estamos deseando a tus observaciones.
    Acerca de Servicio al Cliente:
    Sweetiee también mucha importancia a buen servicio al cliente. Si tiene cualquier pregunta sobre pedido y producto, por favor nos envía mensajes. Responderemos su mensaje en un plazo de 24 horas.
    Preguntas frecuentes:
    1. ¿Qué es el portador de la entrega? - -Mail Post es nuestra primera opción, ya que es para entrega.Pero si el producto está en necesidad urgente por usted, usted puede elegir otra Express, que necesita una tarifa de envío.Y puede tener tarifa si elegir express, que se carga por su costumbres local.
    2. ¿Cuánto tiempo podría i obtener el producto? - -generally hablando, tardará 10 - 20 días por mail post Entrega.Si elige FBA, a continuación, usted recibirá el paquete dentro de 2 días después de la orden.
    3. ¿Cuál es su servicio posventa? - -if usted recibirá un producto con calidad problema o tiene cualquier problema con el producto, por favor no dude en contactar con nosotros, intentaremos nuestro mejor para ayudar a usted y le daremos una respuesta satisfactoria.

    SWEETIEE brazalete chapado en 18 K oro Micro Pave AAA circonita para mujer joyería oro rosa 180 mm B01LYS4RWE

Creado por a1tattoobcn.com© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/tallermecanicosa/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_birkenstock_01_template_common_footer.tpl on line 20